QUIEN SOY



Apasionada de la decoración, estilo nórdico (white & white, como yo le llamo), sabby chic, provenzal..., de reciclar muebles, hacer manualidades, la cocina, sobre todo repostería, las tiendas y hoteles con encanto y muchas otras cosas que llenan mi vida....mi familia, mi perros....

Soy valenciana, aunque vivo en Mataró (Barcelona), la pastelería y repostería, siempre han sido una afición para mi, forman parte de mí vida y disfruto haciéndolo y viéndo los resultados, de un buen pastel terminado y decorado. ¡Hasta me siento orgullosa de haberlo hecho yo!

Desde mí infancia me ha gustado hacer pasteles, doy las gracias a mí abuelita, que fue la que me enseñó recetas y trucos (su madre tenía un horno en mi pueblo de Valencia) Estos fueron mis comienzos en la repostería y aún recuerdo el sabor de sus recetas.

Al principio fue una distracción hasta que descubrí que tenía cierta habilidad, incluso cuando algunos de mis familiares tenía un cumpleaños, yo les hacía el pastel (y todavía se los hago), que con el tiempo he ido perfeccionando. 
¡Ahora sólo quieren los míos!


Agradezco mucho vuestra visita en mi blog.

No hay comentarios: