martes, 14 de diciembre de 2010

MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO


Parece mentira, pero ya hace un año, que tal día como hoy, empezaba mi andadura bloguera, la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, ya que a través de este medio, he podido conocer a personas encantadoras, que me han apoyado desde la distancia en mis momentos bajos y me han dado ánimos, otras me han enviado regalos y en definitiva, hemos compartido momentos, para mi, muy importantes, ya que vosotr@s, al otro lado y sin saberlo, habéis llenado muchos momentos de mi soledad e insomnio.

No pongo ningún nombre, ya que me podría dejar alguno y no quiero que eso suceda, pero vosot@s ya sabeis quienes sois, gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas, ya que gracias a estos, me han dado ánimos para seguir compartiendo, mis vivencias, mi pasión por la decoración, la cocina, etc...

Un año...pasa tan rápido, pero al mismo tiempo...pasan tantas cosas, personalmente, me han pasado unas cuantas (y no precisamente buenas), espero poder seguir compartiendo con vosotr@s mis blogs, ya que para mi es como una válvula de escape...y esperemos que el próximo año sea mejor para todos.

Un besito a tod@s por seguirme, espero que este sea el primero de muchos más...sólo me queda deciros...¡¡Gracias por acompañarme!!

3 comentarios:

Mari dijo...

Te felicito Bea. Te deseo muchos años mas de blog. Gracias por compartir tu creaciones con nosotros y dejarnos gozar de ellas. Esta preciosa la entrada!

Te deseo lo mejor!

Un saludo

MªJosé dijo...

Felicidades¡¡¡¡ espero que sigas compartiendo muchos años más.
besoss guapaa

dulce dijo...

felicidades por este lleno.espero que sean muchos mas. besos